La política de la empresa se basa en una política de precios competitivos ( precios a un euro), una oferta variada de productos mediterráneos seleccionados, una ambientación característica y un servicio directo al cliente.
Historia:
• 2000 – Se crea el primer local de Cervecería 100 Montaditos en Islantilla (Huelva) de la mano del empresario sevillano José María Fernández Capitán.
• 2001 – Se inaugura la primera franquicia de Cervecería 100 Montaditos.
• 2003 – Se abre el primer restaurante en Madrid
• 2004 – Se crea Restalia para dar cobertura al nuevo modelo de franquicias de Cervecería 100 Montaditos, que se expande por diversas comunidades autónomas españolas.
• 2009 – Restalia comienza la prospección para implantar los primeros locales de Cervecería 100 Montaditos fuera de España.
• 2010 – Restalia crea Cervecería La Sureña, una nueva cadena de franquicias y abre locales de Cervecería 100 Montaditos en Estados Unidos, Francia y Portugal.
• 2011 – Restalia crea La Academia (Sevilla), la primera escuela para formar y enriquecer los perfiles profesionales de los franquiciados que forman parte de la compañía.
• 2012 – Se inauguran nuevos restaurantes internacionales de Cervecería 100 Montaditos en México D.F. y Bogotá.
• 2013 – La compañía lanza su tercera marca de restaurantes bajo en el nombre de The Good Burger (TGB) y constituye su Consejo de Administración.
• 2014 – La compañía amplía su Consejo de Administración con tres nuevos miembros.
Premios:
Proyecto del año 2012 según el grupo dirigentes
Mejor emprendedor según los premios Aster de ESIC
Retailer of the year según Q&A Research Consultancy
No hay comentarios:
Publicar un comentario